Quiénes Somos

La Biohuerta

Somos una verdulería de barrio sustentable y responsable contigo y el medioambiente. Ofrecemos frutas y verduras frescas y orgánicas, todos los días en el corazón de Providencia.

Hola, soy Cristian

Ingeniero Agrónomo | Fundador

Mis años de experiencia trabajando en diferentes empresas agrícolas me han mostrado el efecto que tienen no solos los procesos productivos masivos, sino nuestro hábitos de consumo en el medioambiente.

Mi cercanía con la tierra comenzó hace años en Bolivia, cuando desarrollé un proyecto de producción y exportación de piñas en la Amazonía. Trabajar en un ambiente incierto y completamente diferente a lo que conocía me enseñó a adaptarme, a escuchar a los agricultores y aprender de sus conocimientos que se forjan en el campo, no en los libros. Ese diálogo con la tierra, con sus tiempos y sus ciclos me mostró el camino que hoy sigo; el comercio pequeño, justo, de barrio y cercano.

Quiero volver a lo antiguo, a lo simple. Quiero que nos encontremos todos los días con alimentos frescos y confiables, que no generen desperdicios y que produzcan esas comidas caseras que construyen historias y hogares.

Nuestros Productos

Tenemos todos los productos frescos que necesitas. Trabajamos de la mano de los agricultores por un comercio justo, seleccionando las mejores frutas y verduras día a día.

En La Biohuerta podrás encontrar alimentos frescos y saludables, además de nuestra selección de productos orgánicos. Vendemos a granel y no queremos dejar más huellas en el planeta, por eso te invitamos a traer tus propias bolsas y recipientes. En La Biohuerta podrás cosechar las lechugas hidropónicas directamente desde el agua, tenemos una piscina llena de ellas!

Encuentra frutas, verduras, frutos secos, harinas, huevos, quesos, miel, plantas y más! Te esperamos en el corazón de Providencia.

Si tienes un negocio del rubro alimenticio o quieres hacer de tu lugar de trabajo un espacio más saludable y rico, escríbenos! Ofrecemos precios por mayor y despacho para grandes órdenes.